Nuestra Empresa

Somos una empresa con experiencia administrando, vendiendo y avaluando finca raíz en Santander. Gracias a los años de excelente servicio en la actividad inmobiliaria, nos hemos hecho merecedores del reconocimiento de nuestros clientes.

Contamos con un equipo especializado y dispuesto a prestar un servicio integral y amable que buscando la forma de satisfacer sus necesidades, asesorando y respondiendo todas las inquietudes a la hora de vender, arrendar o avaluar su inmueble o proyecto.

Visión

Liderar el sector inmobiliario en Santander con una amplia gama de servicios e inmuebles, como también desarrollar nuevos proyectos, siendo la empresa más reconocida por los colombianos manteniendo nuestros clientes actuales y potenciales con la mejor calidad en nuestros servicios por medio de una constante actualización en todos los temas involucrados con finca raíz.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus operaciones inmobiliarias con una administración profesional, responsable y honesta, un servicio de calidad y asesoría permanente basado en una capacitación y actualización tecnológica continua de nuestras diferentes áreas, arrendamientos, ventas y avalúos.

 

Objetivos Estrategicos

  • Mantener un liderazgo en servicios y desarrollos tecnológicos por encima de nuestra competencia, con el fin de prestar un servicio de primera calidad.
  • Ampliar la cobertura en el mercado santandereano, en los estratos medios y altos para ofrecer mayores opciones de servicio a nuestros clientes.
  • Fidelizar a nuestros clientes actuales y potenciales por medio de una atención personalizada, oportuna e integral.
  • Ofrecer una respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos garantizando que la inversión en finca raíz es rentable.
  • Implementar el concepto de calidad total en los servicios, con una constante capacitación del personal, en busca del mejoramiento continuo.

 

 

Silva Parra Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 silvaparra.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co