Historia

 

La idea de crear esta empresa surgió de una pareja de esposos buscando su estabilidad e independencia financiera como emprendedores. El 13 de julio de 2012 se creó lo que hoy en día es SILVA PARRA INMOBILIARIA S.A.S., inicialmente se constituyó con la razón social CONSTRUCASA INMOBILIARIA cuyo objetivo era la construcción y venta de inmuebles; durante el segundo semestre del año 2012 a pesar de que nuestro mercado no era la administración de finca raíz, por cuestiones familiares se inició con la administración de inmuebles en arrendamiento. En el mes de diciembre del año 2015 por registro de marca, se nos exige realizar el cambio de nombre de la empresa, ya que en la ciudad de Bogotá existía una empresa con ese nombre registrado; en enero de 2016 se cambió la razón social a SILVA PARRA INMOBILIARIA; en el mes de agosto del año 2019 a raíz el crecimiento exponencial de la empresa, se genera la necesidad y el requerimiento por parte de los organismos de control para consolidarle como una sociedad de acciones simplificadas convirtiéndose en SILVA PARRA INMOBILIARIA S.A.S.

 

 

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa con experiencia en la administración, venta y avaluó de finca raíz en Santander. Gracias a los años de trabajo arduo, en los cuales, nos hemos enfocado en brindar un servicio de calidad en la actividad inmobiliaria, lo que nos ha hecho merecedores del reconocimiento de nuestros clientes y de los habitantes del municipio de Girón.

Contamos con un equipo humano comprometido y dispuesto a prestar un servicio integral y amable que busca la manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asesorando y respondiendo todos los requerimientos al momento de vender, arrendar o avaluar un inmueble o proyecto.

 

Misión

 

Ofrecer servicios integrales en todo lo relacionado a la administración de Finca Raíz, con el fin de brindar soluciones a cada una de las necesidades de nuestros clientes, ejecutando una administración profesional, responsable y honesta, así como la prestación de un servicio de calidad y acompañamiento permanente basado en una capacitación y actualización continua de nuestras diferentes áreas, tales como: Arriendos, ventas, avalúos y mantenimiento de inmuebles.

 

Visión

 

Revolucionar el sector inmobiliario, acoplando nuestros procesos a las nuevas tecnologías; siendo para el año 2025 los pioneros en la implementación de las herramientas tecnológicas.

 

Objetivos Estratégicos

 

Mantener un liderazgo en servicios y desarrollos tecnológicos por encima de nuestra competencia, con el fin de prestar un servicio de primera calidad.

Ampliar la cobertura en el mercado santandereano, en los estratos medios y altos para ofrecer mayores opciones de servicio a nuestros clientes.

Fidelizar a nuestros clientes actuales y potenciales por medio de una atención personalizada, oportuna e integral.

Ofrecer una respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos garantizando que la inversión en finca raíz es rentable.

Implementar el concepto de calidad total en los servicios, con una constante capacitación del personal, en busca del mejoramiento continuo.

 

 


SILVA PARRA INMOBILIARIA SAS
SILVA PARRA INMOBILIARIA SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 silvaparra.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co