SERVICIOS

 

 

 

 

 

 

ARRENDAMIENTO

 

Ofrecemos una excelente variedad de inmuebles para sus necesidades de vivienda y negocio. Casas, apartamentos, oficinas, locales, bodegas, entre otros. También organizamos un amplio paquete publicitario y su renta está protegida por una aseguradora.

 

AVALÚOS

 


 

La empresa cuenta con los servicios profesionales en la ejecución de avalúos urbanos, teniendo vinculado para tal fin a un profesional certificado por el registro nacional de avaluadores y la lonja de propiedad raíz de Santander.

 

ASESORIA JURIDICA

 



La empresa cuenta con un departamento jurídico, responsable de cumplir el marco legal en los contratos suscritos por la empresa y con el fin de asegurar un documento elaborado correctamente en cuanto a información y datos

 

SEGURO DE SERVCIOS PUBLICOS


 

El propietario a través de la aseguradora o afianzadora puede y debe adquirir la póliza o fianza de servicios públicos y faltantes de inventario, que le permiten recuperar alguna deuda que hubiese quedado pendiente por el inquilino.

 

 

COMPRA VENTA DE FINCA RAIZ

 

 

Contamos con vendedores capacitados y profesionales que le apoyan para la negociación de su inmueble, asesorando al cliente para colocar un precio correcto del mercado y ejecutar acciones que permitan la pronta respuesta de los clientes potenciales.

SILVA PARRA INMOBILIARIA SAS
SILVA PARRA INMOBILIARIA SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 silvaparra.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co